Los empujadores de personas

Si es que estos japoneses… Es a-lu-ci-nan-te.

¡Cómo me molaria ver la siguiente parada! ¡Como cuando abres un armario y empiezan a salir chinitos de esos disparados!!!

Mola la cara de el del traje marrón… Mirando de reojo el tio, desafiante, como diciendo: “De aquí no me quita ni Dios!! Yo me meto aquí por mis santos cojxxes!!!!

Si es que yo creo que con buena voluntad, y empujando un poquito por aquí y por allí, cabian por lo menos 15 o 20 más ahí dentro…

Juas juas, me parto!!

Y ni te cuento el olor a compañerismo que debe haber ahí dentro!

en fin…

Me recuerda al chiste de los 100 chinitos jugando a futbol en una cabina de teléfono… ¿que no os lo sabeis? Pues otro dia os lo cuento!

6 Responses to “Los empujadores de personas”


  1. 1 Alvarito Mens Lunes, 21 abril, 2008 en 10:51 pm

    De mayor quiero ser un empujador de Tokio !! jaja

    Un saludo.

  2. 2 Alvarito Mens Lunes, 21 abril, 2008 en 11:16 pm

    Muchas gracias por pasarte por el blog, quería decirte que el tuyo va muy bien encaminado, que todo siga así y mucha suerte.

    Un gran saludo.

  3. 3 josepin Martes, 22 abril, 2008 en 10:53 pm

    Joer, con los japos, un poco mas y rebientan el metro, saludos

  4. 4 axlman Miércoles, 23 abril, 2008 en 11:36 pm

    Ja Ja:) Yo cuando lo ví no me lo podia creer! Pensé: P’al Blog!


  1. 1 Estadísticas del Blog « El Blog de Manu .-. Axlman Trackback en Domingo, 4 mayo, 2008 en 7:53 pm
  2. 2 Estadisticas de Mayo « El Blog de Manu .-. Axlman Trackback en Lunes, 2 junio, 2008 en 5:09 pm

Responder

