WTF??

Hoy quiero inaugurar la primera sección oficial de mi Blog. La CATEGORÍA WHAT THE FUCK?.
Os lo voy a explicar primero por si hay alguien que no lo sepa: What The Fuck (WTF) es la traducción literal del ingles “¿Pero Qué Coño…?” . Aunque tambien puede significar “Pero Qué Demonios?” o “¿Pero Qué Leches”, o cualquier otra aproximación a su significado que se os ocurra.
Se usa mucho en internet, a menudo sólo con sus iniciales, y su origen está en las partidas online de juegos tipo shooter donde los jugadores van hablando mientras juegan en un idioma peor todavia que los de los sms.

De muestra un magnífico WTF?: Mirad los mensajes que tenia pendientes de leer Alvy de Microsiervos:

¿Cómo se te queda la cara cuando ves más de 2.000 millones de mensajes pendientes de leer?

Pero… ¡WTF!?


Esto lo ví en la gran secciòn WTF? de Microsiervos, fuente de inspiración de la mia…
Un par de días sin mirar el correo y… | WTF? Microsiervos

PD: Otro día os hablaré del “Are You From The Past?”. Buenísimo tambien.

Escrito con el Navegador Flock

Tags:

3 Responses to “WTF??”


  1. 1 Alvarito Mens Martes, 22 abril, 2008 en 9:05 pm

    Una buena sección, no me la quiero perder 😀

  2. 2 Alberto. Miércoles, 23 abril, 2008 en 12:09 am

    Weeeeeee ese Manuuu!! Como estas? espero que bien.

    Veo que estas actualizando a diario, me gusta me gusta. Por cierto parece que esta sección va a ser de mis favoritas. Me ha gustado el post de hoy, para tomarse unas palomitas viendo los mails no? Espero que los próximos posts sean así o mejores.

    Un abrazoo.

    PD: El lunes me llegó el MBP otra vez y sabes que? este es normal!!!! yo creo que este lo revisarían antes de enviarlo jajajaja. Por fin! Me compré la funda Tucano para el mismo y si vieras como queda de bien… todo ajustadito xD.
    Tengo aquí la tuya que me prestaste, me fue muy bien para el viaje, gracias!

  3. 3 axlman Miércoles, 23 abril, 2008 en 11:40 pm

    Hola Alberto! Me alegro por lo del MBP, ya era hora! A la tercera va la vencida!! 🙂
    Un abrazo!


Responder

