Posting On The Street

ACTUALIZADO: Habia escrito un post esta mañana desde la calle, enganchándome a una Wi-Fi libre, y con mi PEAZO iPhone la tenia terminada, cuando: TA-CHAN! Le doy a Publicar, y me ha borrado todo el texto (unas 4 líneas a ojo).

Sólo me ha respetado el titular. Ha sido un pedazo WTF? en mis propias carnes… ha hecho pupita.

De la que os habeis librado! Si llego a poder hacerlo, cada dia me teneis Posting On The Street, en plan corresponsal de guerra…

1 Response to “Posting On The Street”


  1. 1 Betox Viernes, 25 abril, 2008 en 12:37 pm

    jajajajjajaja pobre Manu! encima fardando de iPhone! bueno que seguro que yo haría lo mismito que tu.
    ¿Has pensado en comprarte un MB Air? xD

    Sigue así Manu te lo tas currando (es que ya solo con actualizar a menudo yo lo encuentro bastante fuerza de voluntad).

    Un abrazo!


Responder

