Tarjeta De Visita

Hay una parte maligna dentro de mí, que siempre desea hacer cosas que sé que nunca haré.

Pero sólo con el hecho de pensar en ello, me deleito, me relamo de satisfacción, y mi mundo está en paz.

Ser como House con los pacientes. Risto con los triunfitos. Larry David con todo el mundo. La incorrección política en carne y hueso.

Cierra los ojos y sueña conmigo. Imagínate abriendo la puerta y ver a unos Testigos de Jehová. O encontrarte en plena calle al pesao de siempre. O mientras escuchas al fontanero, albañil, o lo que sea, que te va contando milongas de porqué ha llegado tarde, de si esto, o si lo otro. O cuando en una tienda te pretenden explicar porqué no está lo que encargaste y pagaste, y te aseguraron que por supuesto que estaría ese dia.

Para esos momentos.

Date un regalo para toda la vida.

Un inolvidable recuerdo que guardarás para siempre.

Dale ésta tarjeta de visita

Y sé feliz.

2 Responses to “Tarjeta De Visita”


  1. 1 Betox Viernes, 25 abril, 2008 en 12:42 pm

    Joer macho de donde sacas esto? jajajajaja. Es que ahora me lo imagino … un testigo de jehová llamando a mi puerta y yo teniendo ya preparadas las tarjetas en el mueble de la entrada. Abro la puerta, le miro de arriba a abajo y en cuanto me dice “hola” le suelto: “Toma!” y “hasta luego” jajajajaja. Se debe quedar hecho un cromo no?

    Ale ta otro post.

  2. 2 tarjeta de visita Lunes, 14 julio, 2008 en 10:32 am

    Genial…para los que tocan a tu puerta y empiezan a venderte tonterias…jajaja..
    Una manera agredable de cerrar la puerta en la cara jajaja…


Responder

