Que bien se vive en ********

Hoy, sentado junto al mar en buena compañía, me he dado cuenta una vez más de algo que ya sabía, pero conviene recordarlo de vez en cuando; Que a gusto que se está aquí!

Por cierto, a ver si adivinais de donde son las fotos (y por lo tanto, donde vivo).

Teneis una pista en el título del post.

Nos vemos.

3 Responses to “Que bien se vive en ********”


  1. 2 axlman Martes, 29 abril, 2008 en 3:20 pm

    Vaya vistas las casas de las fotos, Mireia! Por cierto, que mis fotos no estan hechas desde mi casa, ya me gustaría, donde yo vivo se ve el mar pero de leeeejos!!

  2. 3 axlman Lunes, 5 mayo, 2008 en 10:22 pm

    Bueno, ya que veo que nadie se anima a adivinar dónde vivo, os lo digo: En Mallorca. Y las fotos están hechas en Palma, cerca del Molinar y de Portitxol.

    A ver si la próxima lo intentáis!


Responder

