Estadísticas del Blog

Voy a ir poniendo cada cierto tiempo (cada mes, seguramente), cómo van las estadísticas del Blog. Porque me gusta verlo en otros Blogs, y porque quiero y porque puedo. Ea.

Y la verdad es que estoy alucinado, porque llevo menos de un mes, y ya he tenido 335 visitas. 297 en Abril, desde que abrí el Blog el día 16, y por ahora 38 en 4 dias.

No me lo esperaba, la verdad; Muchas Gracias a todos. 🙂

En Continuar Leyendo os enseño cuáles han sido los Posts más vistos, y el que menos… ¿No os pica la curiosidad?…

Ya sabía yo…

El mérito se lo ha llevado casi todo la 4ª entrada que hice: ¿Qué es un TrackBack?.

Edité/Amplié tambien la definición en la Wikipedia, y por ahí han venido 61 visitas, nada menos. Bienvenidas sean.

La siguiente en este ranking personal es Los empujadores de personas, pero de lejos, con 22 visitas.

Y la tercera, a mucha distancia la pobre, es la de Dan y Dan: Un genio el tío, con 13 visitas (12+1, como diría Ángel Nieto).

Y también, como mención especial del Jurado, la “Entrada Con Menos Visitas De Todos Los Tiempos“: La Dama De Hierro, con 1 triste visita!. Que por cierto, a lo mejor fuí hasta yo mirándolo desde otro ordenador. Qué le vamos a hacer…

Os esnseño un gráfico, donde sale que los sábados es mi peor dia, con diferencia. Aaayyy, esas juergas que os pegais los Viernes, cómo se nota!;)

Pues nada más, no quiero ser pesado, ésto tiene que ser algo curioso de ver, no un tostón!!

Os animo a que participeis más y a que escribáis, y os pido que no me dejeis. Esto no ha hecho más que empezar; y con un poco de tiempo, igual que el buen vino, éste nuestro Blog irá cogiendo color, sabor y cuerpo!

Hasta pronto!

2 Responses to “Estadísticas del Blog”


  1. 1 Betox Lunes, 5 mayo, 2008 en 11:49 am

    Si señores ese Manu, me alegro que estés creciendo como blogger aer que tal nos va a todos jeje. Ya verás que el próximo mes irán el doble de mejor las visitas.

    Un saludo!

  2. 2 Alvarito Mens Sábado, 10 mayo, 2008 en 3:39 pm

    No está nada mal Manu, ya sabes a seguir posteanod y seguir adelante que tendrás muchas visitas, recuerda que siempre que entres en un blog intenta dejar tu comentario que es lo que más gusta y así quizás te lo devuelvan 😀

    Un saludo y mucha suerte.


Responder

