Quiero uno de estos YA!!!

Es mi sueño desde pequeño hecho realidad!!

Volar con unas alas como un avión!

El futuro está aquí. Cuando lo ví me emocioné como un niño.

Publicado con El navegador Flock
3 Responses to “Quiero uno de estos YA!!!”


  1. 1 Betox Domingo, 18 mayo, 2008 en 10:54 pm

    Como mola la música que le han puesto de fondo no? Yo lo vi por las noticias y también me quedé algo anonadado xD. Por cierto Manu esta semana en AppleLife tendremos un unbox de una cosa que empieza por i..c y me llega mañana o pasado. Ya te contaré.

    Sigue así con tu blog es muy divertido!

  2. 2 axlman Domingo, 18 mayo, 2008 en 11:38 pm

    i.c.? Que es, que es? No tengo ni idea! Estaré atento!

  3. 3 Betox Miércoles, 21 mayo, 2008 en 12:41 am

    No no no digamos que no me explique bien empioeza por i y termina por c es decir quedarías así i_ _ c xD


Responder

