¿Usais Twitter?

Yo no lo uso nunca, pero me registré y tengo una frase que no he cambiado desde… ni me acuerdo!

De todos modos os la dejo aquí, a ver si me pasa como a a Enjuto Mojamuto: “¿Cuantos Followers tieenesss..? Follower, Twitter, Twitter, Follower, Follower Twitter…”

Bueno, despues de esta locura transitoria, os queria escribir porque es la primera vez que le encuentro una utilidad a Twitter: y es que La sonda Phoenix que está en Marte analizando el planeta rojo tiene su propio Twitter, por lo que podemos seguir en tiempo real qué está investigando, y cómo funciona.

Por fin una plataforma donde tiene sentido, ya que no necesito saber a cada momento lo que hace cada uno, pero, sí que me interesa echar un vistazo a qué estará haciendo nuestro robot espacial en otro planeta…

Mi Twitter: http://twitter.com/AxlMan

Twitter de la sonda espacial: http://twitter.com/MarsPhoenix

0 Responses to “¿Usais Twitter?”



  1. Dejar un comentario

Responder

