La vida se va acelerando

Es una sensación que tengo desde hace tiempo. Me acuerdo cuando estudiaba. En esa época las semanas eran laaaargas, parecía que nunca llegaba el Viernes.

Te daba tiempo a hacerlo todo: Quedar con un amigo, jugar a fútbol, quedarnos hablando (aquellas charlas filosóficas), ver la tele, ayudar a otro amigo con algo…

Ahora en cambio, no es que pasen los dias: Me pasan los meses!!! De pronto ya me encuentro que es Viernes otra vez, ni me enterado de la semana; de pronto ya estamos en Junio, ni me daré cuenta y ya estaremos en Navidad…

Madre mia…

2008…

Parecía que nunca iba a llegar.

En fin, esa es mi teoría. La vida se va acelerando, y nuestra apreciación del tiempo cambia con la vida. Espero que cuando me jubile (que me falta muuuucho… bueno, digo mucho y me pasará en un suspiro) se vuelva el tiempo más despacio.

Para darme paseos del Inserso por el mundo.

0 Responses to “La vida se va acelerando”



  1. Dejar un comentario

Responder

