El diskette-sinfonia de Stars Wars

¿No se os cae la lagrimita?

Es que soy un sentimental…. Yo que aun me acuerdo de mi Spectrum… Eso sí que eran sinfonias para cargar un juego, y además te tirabas 20 minutos de reloj esperando, para que al final no cargara el juego…

… me hago mayor…

¿Alguno ha tenido/sabe lo que es un Spectrum 48k?

2 Responses to “El diskette-sinfonia de Stars Wars”


  1. 1 Alvarito Mens Viernes, 20 junio, 2008 en 12:30 am

    A mí nunca me ha gustado mucho Star Wars, y a todo el mundo le encanta xDD

  2. 2 axlman Viernes, 20 junio, 2008 en 12:35 am

    ¿Pero que haces que no estás durmiendo? Ah, no, que ya has acabado las clases y estas de vacaciones xDD Que suerte! Yo q mañana curro estoy que me caigo de sueño. Hasta pronto Alvarito!


Responder

