Estadísticas de Junio

Bueno, ya estoy aquí con las estadísticas de Junio.

Lo primero, es que estoy muy contento porque hemos llegado a las 1.000 visitas!!!!

Bravo!!! Que sa-lu-de, que sa-lu-de!!! xD

Os dejo el gráfico, y a continuación el consabido resumen…

¿Os habeis fijado que caída en picado? Desde el 28 de Junio, ha sido como un suicidio!! Fué Sábado, y a lo mejor la gente está de vacaciones y ya no enciende el ordenador… Digo yo… Y eso que íbamos para arriba… en fín!

Sigue siendo la entrada más vista la de “Que es un Trackback“, con 239 visitas individuales… ¡Pero sólo 8 respuestas!

En segundo lugar, ha escalado la siguiente foto: mar-1 , y ha sido por ser buscada en Google la palabra “mar”, y por lo visto aparece mi foto! Que cosas… Pertenece a la entrada “Que bien se vive en ……” donde teniais que adivinar donde vivo.

Y la 3ª entrada más vista ha sido “Los empujadores de personas“, con 23 visitas. Es que estos japoneses….

Y eso es todo por este mes. Hoy llevamos 1.074 visitas en total.

Yo estoy contento.

Muchas gracias a todos.

0 Responses to “Estadísticas de Junio”



  1. Dejar un comentario

Responder

